Getting your Trinity Audio player ready...
|
Maribel Nfono, hermana de la propietaria y encargada de custodiar la casa relata que llegó a pasar miedo cuando se dio cuenta de que empezaban a desaparecer objetos y productos como agua comida o ropa en la vivienda que su hermana la dejó custodiar en su ausencia.
Luego de visitar la casa varias veces, Belén hermana de la propietaria percarto movimientos inusuales, como la desaparición de objetos y otras cosas mas. Tambien aseguro que después de limpiar la casa se volvía sucia y desordenada sin ningún inquilino viviendo allí. Con esa inquietud la hermana supuso que pasaba algo sobre natural porque no era de entender la situación.
Desafortunadamente la reacción de la familia de la niña okupa no ha sido la esperada, cosa que sorprende a Maribel y a toda su familia quienes quieren saber qué deben hacer al respecto de este allanamiento por parte de la menor y sus amigas, que incluso confiesan haber estado residiendo en la casa por algo más de un mes. Celebrando fiestas y fotografiándose por toda la vivienda haciendo uso de todo lo que había en ella tanto ropa bebida comida hasta electrodomésticos.
Actualmente la nina se encuentra a disposición de las autoridades policiales, y tanto su identidad como las fotos y vídeos que prueban su allanamiento a la vivienda permanecen bajo protección y posesión de las fuerzas del orden público.
Segun la familla de la menor, su madre en particular alega que llevan como un mes buscadola sin saber sobre su paradero, y dice que esta cansada ya de sus atrocidades y su irresponsabilidad. La madre dice lavarse las manos del caso y que su hija asuma sus actos delictivos.