Getting your Trinity Audio player ready...
|
El primer partido, de la nueva era de la selección, termina con una victoria dos a cero ante Camboya con goles de Luismi y Joanet.
La alineación fue mas o menos la esperada, pero con dos cambios significativos, Meseguer iba a jugar en la Izquierda y Jose Nabil entraba como titular.
Micha aposto por el 4-3-3 con Bikoro de pivote y Salomón Obama de delantero centro, Santiago Eneme con libertad para pivotear en el centro del campo mientras Nabil y Luismi jugaban de extremos tirando hacia dentro.
El partido comenzó sin un claro dueño, los dos equipos intentado dominar por medio de la posesión hasta que en el minuto 14 Luis Miguel Nlavo marco con un chut hacia el palo largo marcando así el primer gol del partido, minutos después Salomón Obama fallo un mano a mano con el portero. Camboya también tuvo sus aproximaciones pero no inquietaban a Sapunga, en otra gran acción de Luismi le dio la asistencia para marcar el segundo y llegar la descanso.
En la segunda parte no se iba a mover el marcador, el primer cambio fue Cosme Anvene se retiro por unas molestias en el muslo y fue sustituido por Rafael Nguema, en el min 70 hubo un triple cambio se retiraron Nabil, Eneme y Salomón para dar entrada a Socoliche, Raúl Costantino y Pedro Oba .El partido con tantos cambios fue perdiendo el ritmo.
En los últimos minutos salieron Sapunga y Luismi para dar entrada a Marcos Ondo y Basilio Ngong
El partido iba terminar con este resultado y seria nuestra primera victoria a una selección asiática.